Cepillos Antoni
Menú

Quiénes somos

Una empresa con pasado, presente y futuro

Cepillos Antoni es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia. Antonio Grandes fue su fundador y, tras tres décadas al cargo, finalmente delegó en una segunda generación, Jose Antonio y Félix. Ambos se ocupan del negocio actualmente. Cepillos Antoni combina el saber hacer que dan los años de experiencia con ideas nuevas, así como con maquinaria actualizada y una estrategia de mercado cada vez más amplia.


Saber hacer

El valor que otorgamos al trabajo manual es esencial para entender la filosofía de Cepillos Antoni. La maquinaria facilita en gran medida el trabajo diario, pero no sustituye en ningún caso el cariño y la dedicación con los que trabajamos.

Utilizamos materias primas de primera calidad  como el pelo caballar, madera y PVC. Creemos que el aspecto ecológico de la producción no es un asunto baladí, por eso la mayor parte de los plásticos de los que están hechos nuestros productos son de plástico recuperado.

Nuestros productos poseen un cariz artesanal, un valor añadido que asegura una calidad excelente con la que estamos comprometidos desde el primer día en el que la empresa abrió sus puertas. Defendemos esta cultura tradicional, combinada de forma inteligente con las facilidades actuales, para dotar así a nuestros productos de una calidad envidiable.


Conocemos a nuestros clientes

El trabajo diario de producción en nuestras instalaciones es constante, pero no por ello descuidamos el trato con el cliente. Durante todo el año, nuestros representantes se acercan a los establecimientos de nuestros clientes y tratan directamente con ellos, responden a cualquier duda que tengan y toman buena nota de sus necesidades para ofrecerles lo que más les convenga.